Refresh Judging

Refresh Judging

Refresh Judging

Sistema oficial para competiciones de Surfing de la I.S.A., E.S.F. y FESurfing entre otros.

El sistema Refresh Judging es el único sistema que ha sido certificado por el Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el deporte del surfing hará su debut como deporte olímpico.

El Sistema Refresh Judging para ayuda a jueces está testado en competiciones de surfing (surf, bodyboard, longboard, kneeboard, bodysurf, SUP surf), Kite Surf, Kayak Surf, Wave Surf, Skateboarding y Doma Clásica.

Los jueces pueden trabajar de forma local, presentes en el evento, o bien de forma remota a través de Internet, desde cualquier parte del mundo y utilizando una aplicación en cualquier dispositivo Android.

Permite tener puntuaciones e informaciones en directo para el comentarista del evento, pudiendo ser integrados en cualquier web o ser vistos a través de cualquier dispositivo móvil.

Posee un módulo de fácil integración para insertar puntuaciones y rótulos en las retransmisiones de streaming tanto de broadcast como de webcast. O sacarlas a pantallas exteriores conectadas al sistema.

Tiene un módulo de manejo de prioridades para surfing totalmente integrado en el sistema. Que permite salidas sin intermediarios, internas, o externas a la web o al exterior por pantallas LED de cualquier tamaño.

Crea estadísticas del evento para enriquecer las notas de prensa y comentarios de la competición, también pueden ser accesibles por web por todo tipo de dispositivos. Las estadísticas son volcadas de forma conjunta en un sitio centralizado, con todos los eventos en los que Refresh Judging está presente a nivel internacional.

Visita el sitio de estadísticas SURF SCORES en este enlace (en construcción).

Posee una completa integración con los servicios de JUDGE REPLAY Wave by Wave  que pueden ser requeridos fácilmente por el juez principal o el jefe de jueces desde su terminal de trabajo del sistema Refresh Judging. Pudiendo ver repeticiones recogidas hasta por 4 cámaras.

Otra de las posibilidades son la creación de websites con juegos tipo FANTASY SURFER totalmente integrados con el sistema Refresh, con las opciones de crear clasificaciones generales y ligas particulares, aumentando así el interés del público y ofreciendo una interacción mayor con las competiciones. En este momento la Associaçao Nacional de Surfistas de Portugal trabaja con esta herramienta, otorgando premios a los ganadores de las diferentes pruebas del circuito y al ranking final.